Recorrido

Después de interpretar a Stanley Kowalsky en Un tranvía llamado deseo,

Un tranvía llamado deseo. Autor: Tennessee Williams. Director: Jaime Rodríguez

ha continuado con su carrera profesional formando sus propias compañías y desempeñando distintas labores dentro de las mismas.


Su formación como Actor se argumenta además de con la titulación obtenida en la Escuela Superior de Arte Dramático de Castilla y León, con cursos tanto de acrobacia en la escuela de circo Nuevo Fielato como de lucha escénica impartidos por Kike Inchasuti.



COMPAÑÍA 8, joven compañía de teatro profesional de Valladolid. Actualmente la compañía tiene dos montajes en gira:

ALVA, una comedia para todos los públicos donde llega a dar vida a más de cinco personajes en los noventa minutos de espectáculo; Los Perros de mi Padre, drama familiar en el que desempeña las labores de codirección, diseño de iluminación, técnica y regiduría. Cuyo espectáculo ganó el premio Arte Joven de Castilla y León en 2019.

ALVA. Autor y director: Mikel Babón


http://www.companiaocho.com


Los Hermanos Trompicheli, compañía integrada por cuatro actores graduados en Interpretación. Su espectáculo, La Saeta Contemporánea, que integra música en directo, está cosechando buenos éxitos tanto en espacios escénicos de pequeño formato como medio. Prueba de ello ha sido la maravillosa acogida que ha tenido dentro de la programación del festival Meet you de Valladolid, celebrado en el mes de marzo. O el primer premio en el certámen de Teatro de Calle de Palencia celebrado en el Teatro Principal. (2019)


Además de estos proyectos que actualmente están todavía en marcha. He formado parte de otros trabajos, donde la interpretación siempre ha ido enfocada hacia un trabajo más físico. Por ejemplo Ultimas palabras de Copito de Nieve” texto de Juan Mayorga y dirección de Daniel Calles. Con actuaciones en El Teatro Álvaro Valentín y en El Teatro Zorrilla de Valladolid.

“Ultimas palabras de copito de nieve” ensayos y pase general Teatro Álvaro Valentín.


“Ultimas palabras de copito de nieve” en el Teatro Zorrilla de Valladolid


Además, participa cada año en las rutas teatralizadas organizadas por el ayuntamiento de Valladolid que se encargan de recrear el episodio histórico en el que Napoleón, junto a sus tropas francesas, invadieron la ciudad en 1809 durante once días.

Recreación histórica sobre Napoleón. Pza San Pablo, Valladolid.