ACTOR y PROFESOR

Comienzo a dar mis primeros pasos como actor en la compañía ATHENEA TEATRO, compaginándolo con mi formación en la Escuela Superior de Arte Dramático de Castilla y León. Desde el año 2012 en que entro a formar parte de la compañía hasta el 2018. Durante ese periodo he realizado cuatro montajes a las órdenes de los directores de Athenea, Jaime Rodríguez y Xiqui Rodríguez: Pequeños Monstruos, de creación colectiva; Las Maletas de Violeta, recital operístico-teatral; Casa de Muñecas, de H. Ibsen y Un Tranvía llamado Deseo, de Tennessee Williams.

Como docente, llevo impartiendo talleres de Expresión Corporal e Interpretación desde el año 2017, en los campamentos gestionados por la Junta de Castilla y León, con la Compañía de teatro Pie Izquierdo de Valladolid.

“¿Que hacer con el teatro? Mi respuesta, si tengo que traducirla en palabras, es la siguiente: una isla flotante, una isla de libertad. Irrisoria, porque es un grano de arena en el torbellino de la historia y no cambia el mundo. Pero es sacra, porque nos cambia a nosotros”

Eugenio Barba