En el ámbito de la Iluminación, trabajo realizando diseños para distintas compañías profesionales tanto de teatro: Menudo Tinglado o Compañía 8, como de danza: Compañía Radhanil, Estela Sanz o Sentidos. (Valladolid)


Además, trabajé como técnico de luces en el Centro Cultural Miguel Delibes (tanto en la sala sinfónica como en el teatro Álvaro Valentín), donde he tenido la oportunidad de trabajar con compañías profesionales de teatro y danza como Teatro Corsario, el Ballet Contemporáneo de Burgos o Valkiria Teatro.

Por otro lado, continúo trabajando como técnico con compañías como Enterarte Teatro, Teloncillo Teatro, Pie Izquierdo, The Clever People Company, Compañía 8, Goliardía Teatro, Menudo Tinglado, La Candela Teatro, Teatro el Navegante, Athenea Teatro, Los Caminantes Danza, Teatro la Paratta y Cal y Canto Teatro.

Actualmente, tengo acabada mi formación como diseñador de iluminación en Diivant bajo la batuta de Luis Perdiguero, de quien he sido ayudante en la coordinación técnica de la escuela Diivant y técnico de la sala Meridional durante la duración del curso.

He tenido la suerte de poder realizar un diseño para el espectáculo NOCHE OSCURA en el Teatro Valle Inclán del CDN (dirección Salva Bolta).

Próximos trabajos: Diseño para la compañía Korai (Teatro Principal de Zamora), Estreno del próximo espectáculos de Los Caminantes Danza

 “No hablamos sólo de luz, la iluminación escénica significa espacio, profundidad, color, ambientes, sentimientos, sensaciones, la luz es nuestro pincel dramático”

LUIS PERDIGUERO